La ex bailarina de Rojo sorprendió a los cibernautas al poner el filtro de privacidad en su cuenta de Instagram, y aseguró que ya no compartirá fotos de sus retoños debido a un incidente virtual que sufrió hace dos semanas.

Hace 15 días, Maura se enfureció con un tipo que figura en redes con el nombre y foto de perfil del reconocido actor de Hollywood James Franco. El troll, a través de un ácido mensaje insultó al pequeño “Markcito” de apenas tres años. Ese motivo gatilló la decisión de la ex Rojo de filtrar aún más el contenido que publica en sus cuentas sociales.

Lee también: Actriz de Matriarcas confesó que en el colegio le decían que era igualita a Mane Swett

“Me dio mucha lata porque insultó a mi hijo que es un niño de tres años. Sentí que lo estaba exponiendo a un mundo que él no conoce y me sentí culpable (…) Los niños no tienen idea lo que son las redes sociales. Tampoco saben los peligros que hay en ellas”, argumentó Rivera de acuerdo a lo recogido por diario LUN.

Por lo mismo, decidió elegir con pinza lo que comparte con sus seguidores. “Puse privado mi Instagram y en Twitter jamás voy a subir fotos de ellos. Sólo a mi Facebook, donde tengo solo a mi círculo más cercano”, agregó.

Finalmente su decisión fue consensuada junto a su esposo. “Hablamos con Mark, decidimos ser más cuidadosos y hasta ahí llega el tema”, cerró la bailarina.