Con una sugerente foto sorprendió a sus seguidores la actriz y comediante trasandina Yamila Reyna, y utilizó su perfil de Instagram para enviarles un amistoso recado.

La actriz que recientemente se incorporó a las grabaciones de la teleserie Matriarcas, de TVN, no tuvo reparos en compartir una foto que le quitó el frío a varios, ya que se muestra como Dios la trajo al mundo en una foto que -al parecer- se tomó después de una relajante ducha, ya que el espejo se encuentra empañado.

Lee también: El preocupante motivo por el que Maura ya no publica fotos de sus hijos

“Buenas noches… A abrigarse!” es la frase que acompaña la instantánea que muestra el difuso contorno de la actriz extranjera que también ha trabajado en producciones como Aquí mando yo o 40 y tantos, con la cual manda a cuidar la salud y evitar algún resfrío.

Yamila Reyna | Instagram
Yamila Reyna | Instagram

Recordemos que Yamila arribó a TVN para personificar a un personaje que busca desenmascarar a Gary (Francisco Reyes), quien intenta por todos los medios obtener el amor de Diana (Claudia DiGirolamo). Pero al parecer las jornadas de trabajo no arruinan su humor, con el cual sorprende a sus seguidores.