La ex Pelotón se ganó el “odio” de sus propios seguidores en Instagram al compartir una foto con un ácido mensaje relacionado a Valentina Roth.

Fue la recordada polémica del “sillón” que protagonizó en 2012 Valentina Roth junto al futbolista Ignacio Herrera, la que encendió las redes sociales luego que Mariela Montero decidiera hacer un “homenaje” a este escándalo.

Lee también: Fanny Cuevas reveló el significado de íntimo tatuaje bajo sus pechos

Resulta que la argentina que ahora volverá a la pantalla con un programa “tuerca”, a través de las pantallas de Liv TV, compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram, tomada en el mismo edificio y sofá en el que habría estado Roth y su acompañante.

En el emblemático sillón usado alguna vez para promiscuar x la señorita Vale Roth !! //aquí pose en su honor” (sic), fue el mensaje que adjunto a la imagen y que no cayó muy bien a sus fanáticos.

mariela pasaste sin pena y gloria por la T.V ke pobre de mente eres como si tu no fueras promiscua también (sic), le escribió una seguidora, mientras otra agregó: “Que mala onda tu post…! Por toda la buena onda que te tengo, no escupa al cielo mire que ya sabe lo que pasa…” (sic).

¿Qué te parece a ti?

Instagram
Instagram