Este domingo se estrenó la quinta temporada de En su propia trampa junto a Emilio Sutherland y la participación especial de la abogada Macarena Venegas.

Con un capítulo extremo partió a eso de las 22:30 el programa de Canal 13 que se encarga de desenmascarar a los “pillos” del país que se aprovechan de otros ciudadanos inocentes.

Lee también: En su propia trampa: Agresivo sirio que debía $10 millones se robó el odio de tuiteros

El caso con el que se estrenó la nueva temporada, fue el del sirio Rafed Taleb, quien debía cerca de 10 millones de pesos en arriendo por una propiedad perteneciente a una “abuelita” llamada Teresa Pérez.

La desesperación de la mujer porque le pagara su dinero y la impotencia de no poder exigírselo debido a lo violento que era el sujeto, obligó a Teresa a recurrir al programa.

Sin embargo, en una de las “pruebas” que realizó el equipo para molestar a Rafed, enfrentaron un grave peligro, pues sin pensarlo dos veces el hombre fue a buscar un arma de fuego y amenazó a dos miembros del espacio. Incluso, le quebró un diente a uno de ellos.

Pese a que tanto Macarena como Emilio hablaron varias veces con él para que éste pagara su deuda, Rafed tuvo varios comportamientos erráticos e insistía en pagar menos de lo adeudado. Finalmente, llegaron a un acuerdo con la propietaria y éste sólo tuvo que pagar tres millones y medio de pesos y salir de la propiedad en un mes y medio.

El polémico caso se tomó las redes sociales y no podían faltar los “jugosos” memes de los tuiteros, que convirtieron al programa en trending topic hasta la mañana de este lunes.