Los futbolistas y sus familias son unos trotamundos de tomo y lomo, claro, si dependiendo de los equipos interesados en sus servicios pueden recorrer bastantes latitudes a lo largo de su carrera.

Uno de los que ha viajado harto es Jorge Valdivia, quien tras desafectarse del Palmeiras volverá a radicarse en Emiratos árabes junto a su mujer Daniela Aránguiz.

Cabe recordar que entre 2006 y 2008 el “Mago” la rompió en el “Verdao” brasileño y entre 2008 y 2010 emigró a Emiratos a jugar por el Al-Ain.

Lee también: Polola de Ángelo Henríquez derritió corazones con osado bikini con encaje

Cuento repetido, entre 2010 y 2014 volvió a Palmeiras y hoy, el talentoso “10” de La Roja retornará a EAU, en esta oportunidad para mojar la camiseta del Al-Wahda.

Ante este nuevo desafío, Daniela Aránguiz se mostró feliz con el cambio de domicilio, y le agradeció hasta al mismísimo Alá, tal como lo dio a conocer en una publicación en Instagram junto a una lujosa imagen que muestra parte de la exclusiva arquitectura que la recibirá.

“En camino al paraíso !!! Primer mundo lindo bendecidos de vivir una experiencia gracias Ala ! Ala mediante seremos felices !!!” (sic), fue el efusivo mensaje de Aránguiz que acumuló más de 2 mil 700 “me gusta” en un día.

De igual forma, sus seguidores le desearon lo mejor en esta nueva etapa que comienza en su vida.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram