No es un misterio que existen muchas mujeres –y también hombres- que comienzan dietas con tal de baja esos kilitos de más y de esa forma alcanzar su peso ideal y una figura esbelta.

Nadie dice que las dietas son fáciles, sino que todo lo contrario considerando las tentaciones como dulces o comida chatarra. Es normal que entre el régimen vengan algunas recaídas, y es en ese momento, después de “mandarse una llenada” es cuando viene un sentimiento de culpa atroz.

Lee también: ¡Con efusiva publicación Vale Roth anunció que ya está de vuelta en Chile!

Mariuxi Domínguez es una chica fitness que lleva una vida sana gracias al deporte, al yoga y a una dieta balanceada. Pero ella, al igual que muchas compañeras de género a veces golosea y siente lo mismo que el resto.

A través de una cómica viñeta, la ecuatoriana compartió el sentimiento de culpa que más se repite entre aquellas que abandonan la dieta en algunos pasajes.

“Si si si .. Asi mismo eees.. alguien mas..??” (sic), señaló la morena que rápidamente recibió las respuestas de sus seguidoras en Instagram, y claro, todas están de acuerdo con ella.

Y a ti, ¿te pasa lo mismo?

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram