Redes Sociales

2015-08-15T12:01:36-03:00 15 agosto, 2015, a las 12:01Publicado por: Pablo Cabeza

Fernanda Ramírez dedicó romántico mensaje a actor de "Papá a la deriva"

Instagram
Instagram

Son una de las parejas de actores más románticas y más jóvenes que se pueden ver en Instagram. A menudo gritan su amor a los cuatro vientos con tiernas postales, a menudo, de sus grabaciones en Valparaíso, producto de la teleserie Papá a la deriva.

Las jóvenes promesas han sido toda una revelación actoral desde que se integraron al área dramática de Mega. Primero fue Fernanda Ramírez, quien llegó a Pituca sin lucas para asumir el papel de una revolucionaria estudiante de medicina, “Gladys”, y fue tal el éxito de la novela y su personaje que actualmente es una de las actrices favoritas de los fieles seguidores de las nuevas producciones de la estación privada.

Lee también: La actriz de MEGA que acaparó todas las miradas en el “Súper Lunes”: Fernanda Ramírez

Luego, se sumó el actor Francisco Dañobeitia, quien en Papá a la deriva asumió el papel de “Felipe”, el mejor amigo de “Cristóbal Montt” (Simón Pesutic) quien a su vez vive un intenso romance con “Camila”, una inocente liceana pero con un carácter muy fuerte y que es interpretada por la talentosa Ramírez.

Fue así como entre sets de televisión nació el amor entre Francisco y Fernanda, quienes no reparan en dedicarse tiernos mensajes a través de las redes sociales, señalando lo enamorados que se encuentran.

Y si hace algunas semanas fue el actor quien la sorprendió con una sensible dedicatoria, ahora fue el turno de ella, quien aprovechando la participación del actor en el musical “80s”, escribió:

Mi corazón esta inflado de orgullo por ti y tus logros amor. Que nadie nunca te detenga“.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5