Son una de las parejas de actores más románticas y más jóvenes que se pueden ver en Instagram. A menudo gritan su amor a los cuatro vientos con tiernas postales, a menudo, de sus grabaciones en Valparaíso, producto de la teleserie Papá a la deriva.

Las jóvenes promesas han sido toda una revelación actoral desde que se integraron al área dramática de Mega. Primero fue Fernanda Ramírez, quien llegó a Pituca sin lucas para asumir el papel de una revolucionaria estudiante de medicina, “Gladys”, y fue tal el éxito de la novela y su personaje que actualmente es una de las actrices favoritas de los fieles seguidores de las nuevas producciones de la estación privada.

Lee también: La actriz de MEGA que acaparó todas las miradas en el “Súper Lunes”: Fernanda Ramírez

Luego, se sumó el actor Francisco Dañobeitia, quien en Papá a la deriva asumió el papel de “Felipe”, el mejor amigo de “Cristóbal Montt” (Simón Pesutic) quien a su vez vive un intenso romance con “Camila”, una inocente liceana pero con un carácter muy fuerte y que es interpretada por la talentosa Ramírez.

Fue así como entre sets de televisión nació el amor entre Francisco y Fernanda, quienes no reparan en dedicarse tiernos mensajes a través de las redes sociales, señalando lo enamorados que se encuentran.

Y si hace algunas semanas fue el actor quien la sorprendió con una sensible dedicatoria, ahora fue el turno de ella, quien aprovechando la participación del actor en el musical “80s”, escribió:

Mi corazón esta inflado de orgullo por ti y tus logros amor. Que nadie nunca te detenga“.

Instagram
Instagram