Hace ya varias semanas que la hija del cantante nacional Dj Méndez ha estado compartiendo imágenes de los avances que ha tenido su cuerpo gracias al deporte y a una sana alimentación.

A través de su cuenta de Instagram, Steffi Méndez publica a diario fotografías de cómo el gimnasio le ha permitido alcanzar un vientre más tonificado y unos brazos más firmes, e invitando, al mismo tiempo, a sus seguidoras que se comprometan con una vida saludable.

Lee también: El emotivo saludo de Leo Méndez a su hermana Steffi en su cumpleaños número 20

No obstante, este viernes en la misma red social, la joven que acaba de cumplir 20 primaveras aprovechó de enviarle un mensaje a todos los que critican el tipo de imágenes que sube. Con una foto donde luce un ceñido jeans a la cintura y un crop top blanco, la ex candidata a reina del Festival de Viña 2013 se descargó con todo.

Hasta cuando creen q subo fotos para complacer algunos asquerosos!!! Ridiculos… Me gusta el deporte y comparto avances con la gente q me sigue no para mostrar estupidos…el resto son unos sapos!! GET OUT!!” (sic), señaló la morena.

De inmediato sus fanáticos más acérrimos apoyaron los dichos de Méndez y le comentaban que no se hiciera problemas por los “estúpidos” que no valoran sus esfuerzos y solo quieren ver parte de su anatomía.

Instagram
Instagram