La cantante mexicana lleva más de 25 años de carrera artística, tiempo en el que se ha desempeñado tanto en la música como en la actuación, alcanzado un amplio reconocimiento a nivel mundial.

Comenzó a inicios de los 90 lanzando su primer disco homónimo como solista, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Años en los que también protagonizó recordados roles en la “Trilogía de las Marías” (María la del barrio, María Mercedes, y Marimar).

Lee también: Thalía continúa su campaña contra extraña enfermedad que sufrió por 2 años

A sus 43 años Thalía es dueña de una figura envidiable, y es que a juzgar por las fotografías que publica constantemente en redes sociales, el tiempo no pasa por su cuerpo, el que según ha asegurado la intérprete, no ha sufrido ninguna intervención quirúrgica.

Así, gracias a la vida sana la cantante se ha mantenido en forma, sin embargo, su amor por el maquillaje ha quedado plasmado en más de alguna fotografía compartida en Instagram.

Y este viernes sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores, publicando un video donde aparece maquillándose, luciendo brevemente un “antes y después” que le valió más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los halagos se multiplicaron, destacando lo natural de su maquillaje.

"I'm a Barbie girl in a Barbie world"

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el