Redes Sociales

2015-08-13T08:49:25-03:00 13 agosto, 2015, a las 08:49Publicado por: Pablo Cabeza

No lo vas a creer: La sencilla dieta que sigue Luli para levantar su "cola"

Luli | Instagram
Luli | Instagram

Hace unos días te contábamos del viaje a Las Vegas que realizaría Nicole “Luli” Moreno, con el objetivo de inspirarse y así preparar un show de clase mundial para presentar a lo largo de todo Chile.

Desde su bullada salida del reality Amor a prueba, Luli se encuentra alejada de la televisión y los escenarios, al menos como “show woman”, pero la rubia ya está pensando en un regreso triunfal y para ello se está preparando hace bastante tiempo.

Lee también: El prometedor show de clase mundial con el que Luli volverá a los escenarios

Además de su viaje a Estados Unidos, probablemente un de las medidas más radicales que tomó fue cambiar drásticamente su estilo de alimentación, abandonando las sufridas dietas que la tenían a puros vegetales y proteínas.

Así al menos lo confesó al programa de farándula Intrusos, señalando que hace harto rato que se aburrió de las dietas y que ahora decidió priorizar su “cola”, pero no con una nueva rutina de ejercicios, sino que simplemente cambiando las lechugas por comidas mucho más sabrosas.

No me he hecho nada así en específico, sólo como comida casera, más carbohidratos, más proteína, como normal en verdad. Entonces cuando normal, lo que más me crece es su cola“, confesó.

Instagram

Instagram

¿Crees que le ha hecho efecto?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5