Hace unos días te contábamos del viaje a Las Vegas que realizaría Nicole “Luli” Moreno, con el objetivo de inspirarse y así preparar un show de clase mundial para presentar a lo largo de todo Chile.

Desde su bullada salida del reality Amor a prueba, Luli se encuentra alejada de la televisión y los escenarios, al menos como “show woman”, pero la rubia ya está pensando en un regreso triunfal y para ello se está preparando hace bastante tiempo.

Lee también: El prometedor show de clase mundial con el que Luli volverá a los escenarios

Además de su viaje a Estados Unidos, probablemente un de las medidas más radicales que tomó fue cambiar drásticamente su estilo de alimentación, abandonando las sufridas dietas que la tenían a puros vegetales y proteínas.

Así al menos lo confesó al programa de farándula Intrusos, señalando que hace harto rato que se aburrió de las dietas y que ahora decidió priorizar su “cola”, pero no con una nueva rutina de ejercicios, sino que simplemente cambiando las lechugas por comidas mucho más sabrosas.

No me he hecho nada así en específico, sólo como comida casera, más carbohidratos, más proteína, como normal en verdad. Entonces cuando normal, lo que más me crece es su cola“, confesó.

Instagram
Instagram

¿Crees que le ha hecho efecto?

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram