Redes Sociales

2015-08-13T09:48:36-03:00 13 agosto, 2015, a las 09:48Publicado por: Pablo Cabeza

Así han reaccionado los fanáticos de Edu Vargas ante conmovedora foto

Eduardo Vargas | Instagram
Eduardo Vargas | Instagram

Este miércoles nos enteramos de la abrupta ruptura entre Daniela Colett y Eduardo Vargas, luego que la brasileña publicara un sentido mensaje en Instagram y que posteriormente eliminó.

Tras cerca de dos años de relación, la pareja que hasta hace unos días se veía feliz de la vida en redes sociales, enfrenta una triste ruptura. La noticia fue anunciada por la propia Daniela quien aseguró que fueron varias mentiras las que hicieron que tomara esa decisión.

Lee también: La escueta respuesta de Edu Vargas a fea acusación de su ex polola

Horas más tarde, Edu Vargas se defendía a través de Twitter, publicando un mensaje que también eliminó luego de unos minutos, en él señalaba que Colett había visto una foto en la que lo etiquetaron junto a unas mujeres que él aseguró que ni siquiera eran sus amigas.

Así, con la pena que implica cualquier quiebre, el delantero ha publicado un par de sentidas fotografías junto a su pequeña Antonella que nació en noviembre del año pasado.

Cómo te extraño bebé“, fue el mensaje que escribió el goleador de la Copa América junto a una tierna fotografía. En esa imagen, más de 500 fanáticos se volcaron a apoyar al ídolo, compartiendo mensajes de apoyo y ayudándolo a confiar en que “el amor siempre gana”.

Aguante @eduardovargasrj para lo que necesites aquí estamos y entiendo perfectamente como te sientes, un abrazo (sic), escribió el usuario gabofigueroaa. Otra seguidora, Romina Díaz, compartió: “todo pasara ya veras aferrate a Dios. Espero de todo (corazón) que todo se solucione y pronto estés con tus reinas (sic).

Son cientos de mensajes de ese tipo, donde además le piden que tenga confianza y espere lo necesario para arreglar las cosas. Faby Jiménez, por ejemplo, le recomendó tener paciencia. “Mira amigo las cosas pasan por algo y si ella te ama de verdad te extrañara y te buscara para volver a tu lado dale tiempo y tu hijita dale todo el amor k tu le entregas” (sic).

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5