El ex chico reality utilizó su cuenta de Facebook para rendir un “homenaje” a su fallecido abuelo, la mano derecha del dictador Augusto Pinochet, y uno de los mayores violadores de Derechos Humanos del país, Manuel Contreras.

El pasado viernes por la noche se confirmó la muerte de Juan Manuel Guillermo Contreras, más conocido como el “Mamo”, luego que desde hace más de una semana se encontrara en un delicado estado de salud debido a las enfermedades que padecía.

Lee también: La dura crítica de ex “Protagonistas de la Fama” a Chispa por violenta detención ciudadana</em>

El ex director de la DINA sólo era medicado con morfina, debido a que otros tratamientos médicos no reaccionaban en su organismo, falleciendo finalmente a eso de las 22:30 horas.

Su velorio y funeral fue solo entre los más cercanos, pero hubo alguien que quiso utilizar las redes sociales para compartir su dolor. Se trata de su nieto, el ex Protagonistas de la fama, Francisco Moller, la eterna pareja de Cata Bono.

Canal 13
Canal 13

Moller, cambio la foto de perfil de su cuenta de Facebook, por una bandera chilena con un lazo negro sobre ella, a modo de luto.

Captura
Captura

Entre los comentarios, destacaron los mensajes de apoyo y fuerza, a los que Francisco respondió asegurando que su abuelo ahora estaba descansando en paz.

Muchas gracias por su apoyo, nuestros corazones están tranquilos, Dios lo a acogido y el esta en paz” (sic).