Daniela Aránguiz era apenas una adolescente cuando ingresó al programa juvenil Mekano, a comienzos de la década del 2000.

Hoy Daniela está casada con el “Mago” Valdivia, vive en Brasil y lleva una vida de lujos. Una que nuevamente le cambiará cuando el seleccionado nacional llegue al club Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos.

Lee también: Daniela Aránguiz y su profundo mensaje a Rigeo en pleno “carrete”

Pero a Aránguiz la conocemos de mucho antes que saliera con Valdivia, pues entró a la televisión de la mano del extinto Mekano cuando era apenas una adolescente, tanto que entró junto a su hermano, el rapero Rigeo, quien la protegía de los “jotes”, según comentó tiempo atrás en una entrevista.

Sin duda, fueron años importantes para la rubia, una época donde todo era una fiesta, y gozaba, junto a sus compañeros, de la fama popular entre los colegiales. Los mismos que todas las tardes se “pegaban” a la pantalla para seguir a sus ídolos en las coreografías de baile o para enterarse de sus “cahuines”.

Probablemente, recordando aquella etapa, es que Daniela compartió este martes una fotografía donde si bien no especifica ni el año ni su edad, luce notoriamente más joven.

La rubia aparece con un diminuto bikini en la playa, posando muy sensual. La imagen alcanzó más de mil “me gusta”, y muchos piropos de sus seguidores, aunque también hubo algunos que le señalaron que está mucho mejor ahora.

¿Qué crees tú?

Instagram
Instagram