Felipe Camus vuelve a sorprender a sus admiradores con una exigente maniobra, en la cual logró una de las posiciones que más entrenamiento, fuerza y control requieren.

Fue su Instagram la herramienta para mostrar los avances que ha logrado con sus rutinas de yoga. Allí subió una imagen donde se puede apreciar cómo el rostro televisvo realiza una invertida y logra permanecer en la posición. En la misma publicación se puede ver también a su actual pareja, Mariuxi Domínguez, realizando la misma maniobra.

Recordemos que Felipe Camus durante su paso por TVN siempre tuvo que codearse con musculosos galanes mientras él era poseedor de un cuerpo más normal. Luego de esto tuvo problemas con el peso, situación que lo condujo a querer realizar sesiones deportivas, y actualmente se encuentra francamente esbelto y tonificado.

Lee también: “Jugoso” topless de Oriana Marzoli dejó con taquicardia a sus fanáticos

Al parecer y por la fotografía que Camus compartió en su perfil de Instagram, las rutinas de ejercicio y yoga han surtido efecto, pudiendo realizar estas complejas maniobras que le ayudan a mantener el control sobre su peso, y de paso, la armonía.

Instagram
Instagram