Redes Sociales

2015-08-10T00:39:41-03:00 10 agosto, 2015, a las 00:39Publicado por: Pablo Cabeza

Angie Alvarado sigue de viaje y captó a un peculiar "intruso" revisando sus cosas

Angie Alvarado | Instagram
Angie Alvarado | Instagram

Unas vacaciones envidiables son las que ha tenido la guapa Angie Alvarado desde hace varias semanas. El destino escogido fue Asia, y si primero se aventuró por China, y continúo disfrutando de Vietnam, ahora fue el turno de Malasia.

Hace muy poco se despidió de Vietnam, agradeciendo todas las experiencias vividas gracias a su cultura, paisajes, y “carretes interminables”. Ahora es el archipiélago de Langkawi donde Angie llegó junto a sus amigas, para disfrutar unos días más de la belleza del otro lado del mundo.

Lee también: Angie Alvarado envió reportes desde Tailandia: Sexys y playeras fotos en bikini

Inauguró su aventura con una provocadora fotografía en bikini en la playa, la que de inmediato sumó cerca de tres mil “me gusta” entre sus seguidores que alabaron la figura y envidiaron su estadía por el continente asiático.

@angieaalvarado | Instagram

@angieaalvarado | Instagram

Sin embargo, fue un video el que en las últimas horas de este domingo se ha robado la atención de sus fanáticos, cuando la hija de la “geisha” chilena grabó a un “monito” que revisaba, muy interesado, sus cosas y las de sus amigas.

Los monos en la isla revisando nuestras cosas jajajajajaja

Un vídeo publicado por Angie Alvarado (@angieaalvarado) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5