El 2015 definitivamente ha sido un buen año para Daniella Chávez: aunque ella ya no quiere volver a involucrarse con los programas de farándula, ya consiguió su primera portada en Playboy, lo cual la convierte en la primera chilena en lograrlo. Tras esto, tuvo una gira por distintas ciudades de México firmando revistas y luego aterrizó en nuestro país para animar varios eventos.

La bella conejita Playboy definitivamente ha sabido sacarle partido a su tonificada y curvilínea figura, además de su rostro angelical. Pero si creían que para mantenerse así come ensaladas todo el tiempo, están muy equivocados: la rubia reveló recientemente en Instagram que es toda una cocinera y su plato favorito para el invierno son las sopaipillas.

Lee también: Daniella Chávez se retira de la farándula: Acusó a personajes de la TV de perjudicarla

“Hoy hice sopaipillas, están muy ricas. Un invierno sin ellas, no es invierno. No le cuenten a @angelita_dany jaja”, escribió haciendo referencia a su cuenta fitness en Instagram. “Para mis seguidores que no son de Chile: es una masa que trae zapallo o calabaza, como lo conozcan en su país, y son fritas”, explicó sacando suspiros con su sensual forma de cocinar.

Una foto publicada por Daniella Chavez (@daniellachavezc) el