Hace varias semanas te contamos que próximamente seríamos testigos de la caída de uno de los personajes más trascendentales de El Sultán: Ibrahim Pasha. Y fue el mismo Suleiman quien decidió quitarle la vida.

El principal enemigo de la sultana Hürrem conoció su muerte este miércoles en un nuevo capítulo de la teleserie turca de Canal 13 que poco a poco se ha ido ganando un espacio en los hogares chilenos.

Lee también: “La Poseída”: La desenfrenada e íntima escena de Vitalia que encendió Twitter

Pero la felicidad de la bella sultana, fue el propio Suleiman quien le puso fin a la vida de su cuñado, para evitar que se convirtiera en una amenaza para su Imperio. Aunque no fue una tarea fácil, pues en el episodio pudimos ver lo doloroso que fue para el Sultán, tomar esta decisión.

Pese a que el debut de la teleserie no fue muy auspicioso, actualmente la producción turca goza de muy buenos resultados en términos de rating y varias veces ha logrado ser trending topic en Twitter.

Tal como anoche, pues el hashtag #LaCaidaDelPasha se convirtió en trending topic número 1, gracias a los miles de televidentes que sufrían con cada minuto del intenso capítulo.

Diversas bromas y memes se tomaron la red social, y a continuación te dejamos con algunas de las más divertidas reacciones: