Este jueves una persona muy preciada por Mariuxi Domínguez está de cumpleaños. Se trata de su hermana mayor, la que vive en Ecuador, por lo que no se ven tan seguido.

“Hoy es tu cumpleaños y le pediré a Dios que te proteja y te bendiga siempre, para que las cosas que hagas te salgan muy bien, y para que cumplas muchos años más con momentos de inmensa alegría. Además del vinculo familiar que nos une, hay algo mucho más fuerte, el amor que sentimos una por la otra y que sabemos que ese sentimiento es correspondido, porque ambas nos queremos de la misma forma”, fue una parte del texto que escribió la ex bailarina de Yingo en su cuenta de Instagram, el que estaba acompañado de una imagen de ambas cuando eran aún unas niñas.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

Lee también: ¡Pinilla fue al doctor con su familia! Este fue el diagnóstico para todos

Pero quien se sumó a este saludo fue nada más ni nada menos que Felipe Camus, el pinche de la ecuatoriana, quien también usó su Instagram para desearle un feliz cumpleños.

“Felizzz felizzzz cumpleañosss @lolitadominguez disfruta mucho esta dia!!! Bendiciones en todo ya pronto estaremos por alla!!!”, fueron las palabras del ex Calle 7 para Lolita.

¡Y ella respondió!: “Ohhh cuñaoooo locoooo gracias te amodorooooo belloooo”. ¿Cómo se habrá ganado tan fácil el cariño de la hermana de Mariuxi?

Felipe Camus | Instagram
Felipe Camus | Instagram