Pilar Moraga alcanzó popularidad en nuestro país luego de su paso por el exitoso reality de Mega, Amor a prueba, sin embargo, la morena ha tenido una flamante carrera como modelo tanto en Chile como en el extranjero.

Sin embargo, Huma, como es conocida en redes sociales, no sólo se ha lucido modelando, o mostrando cómo es su personalidad en un encierro, pues la chilena-venezolana también ha participado en otras áreas.

Lee también: Pilar Moraga compartió su participación en recordado video: Su look era muy diferente

A comienzos de julio te contamos de una aparición especial de Moraga en el video de C-Funk & Joya, cuyo tema se llama Chocolate, hace siete años atrás. En él se lucía como una escultural mujer que tiene embobado a uno de sus protagonistas.

Fue la misma Pilar quien compartió un mini video recordando su participación, a través de su cuenta de Instagram, y esta vez hizo lo mismo trayendo “a colación” una aparición especial en la recordada serie Casado con hijos.

Instagram
Instagram

Para aquellos que quieren revivir (o no recuerdan) aquel momento, te dejamos a continuación con el video de ese capítulo. Moraga aparece desde los 30 minutos.