Redes Sociales

2015-08-06T15:18:48-03:00 06 agosto, 2015, a las 15:18Publicado por: Pablo Cabeza

"Mami, hace frío": El noble gesto de Vesta Lugg que revolucionó a sus seguidores

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

La “fashionista” más popular de la televisión criolla utiliza a menudo su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su rutina y los estrafalarios atuendos que luce a diario.

Sin embargo, en esta ocasión fue otra fotografía la que sensibilizó a gran parte de sus fanáticos por el noble gesto de la joven blonda.

Lee también: ¿Irresponsable? El alocado video que protagonizó Vesta junto a su mamá mientras conducía

Las últimas horas las fuertes lluvias por la zona centro-sur han dejado la “escoba” en diversas comunas del país, sobre todo en la Región Metropolitana, donde colapsan calles y servicios básicos como la electricidad, cada vez que llueve durante varias horas seguidas.

En este contexto, hay otras víctimas de este temporal que no siempre tienen un techo donde cobijarse. Hablamos de los perros vagos, los que a menudo sufren con las inclemencias del mal tiempo, quedando a la suerte de alguna alma caritativa que quiere protegerlos.

Al parecer la ex panelista de Maldita moda, se sensibilizó con esta realidad, ya que a juzgar por una foto publicada en Instagram, la rubia rescató a tres perros de la calle para ofrecerles un techo.

Si bien ella no ha aclarado el tema, sus seguidores se conmovieron de inmediato con el presunto “gesto” de Vesta, pues la foto sumó cerca de 5 mil “me gusta” y más de 80 comentarios.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5