Hace unas semanas ya se hizo oficial. Los constantes comentarios que se intercambiaban a través de Instagram era por algo: Mariuxi Domínguez y Felipe Camus están juntos.

La ecuatoriana conquistó al ex Calle 7 con su acento tropical, tierna personalidad y marcada figura, y ahora ambos circulan por el camino de la vida fitness.

Así se les ha visto en las redes sociales, donde comparten imágenes de sus rutinas deportivas, que comienzan muy temprano, cuando la mayoría recién comienza a despertar.

Pero este miércoles la ex Yingo no subió una foto haciendo deporte, como de costumbre, sino una donde aparece disfrutando en Bahamas.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

“Uuuffff q ganas de estar allaaaa con ese solsito y ese calorcitooo #Bahamas” (sic), escribió Mariuxi. Por supuesto, la sexy imagen en bikini tuvo un comentario de su conquista.

“wuauuuuuuuu eres la mas bella del mundoooo”, le escribió el ex de Kathy Contreras, a lo que ella le respondió: “@felipecamusf gracias.. Se que no es asi.. Pero gracias .. Recuerda q segun TU soy “gruesa” mal mal..” (sic). ¿Será verdad que Camus la encuentra gruesa?