Redes Sociales

2015-08-05T08:47:18-03:00 05 agosto, 2015, a las 08:47Publicado por: Pablo Cabeza

La furiosa respuesta de Cata Vallejos a una seguidora que "peló" a Karol

Catalina Vallejos | Instagram
Catalina Vallejos | Instagram

Cata Vallejos es una de las jóvenes de nuestro espectáculo criollo que más seguidores tiene en Instagram, con quienes comparte diariamente fotografías de su rutina ya sea de la capital, o de los tantos viajes que realiza en el año.

La novia de Karol “Dance” siempre ha destacado por su personalidad dulce y relajada, sin embargo, esta semana dejó ver que también su carácter, cuando se trata de defender lo suyo.

Lee también: Bella: Cata Vallejos arrasa en su paso por Colombia con ceñido bikini rosa

Resulta que hace varios días que el “loquillo” se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su amigo Augusto Schuster, relajo que también ha compartido a diario a través de sus redes sociales, sin embargo, son varios los peladores que insisten en que tanto tiempo de vacaciones solo, podría pasarle la cuenta a la relación.

Algo así fue lo que le escribió una seguidora a Vallejos, este martes, crítica que la rubia no tomó muy bien y respondió así: “Estoy aburrida de que escriban ese tipo de cosas…yo subo fotos para compartir con la gente, no para que anden tirando mala onda”.

Además, trató de “tontorrona” a la joven que hizo el comentario, cuestión que al parecer sensibilizó al resto de sus fanáticos que se enfrascaron en una discusión de aquellas, apoyando y criticando el actuar de Cata.

Instagram

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5