Cata Vallejos es una de las jóvenes de nuestro espectáculo criollo que más seguidores tiene en Instagram, con quienes comparte diariamente fotografías de su rutina ya sea de la capital, o de los tantos viajes que realiza en el año.

La novia de Karol “Dance” siempre ha destacado por su personalidad dulce y relajada, sin embargo, esta semana dejó ver que también su carácter, cuando se trata de defender lo suyo.

Lee también: Bella: Cata Vallejos arrasa en su paso por Colombia con ceñido bikini rosa

Resulta que hace varios días que el “loquillo” se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su amigo Augusto Schuster, relajo que también ha compartido a diario a través de sus redes sociales, sin embargo, son varios los peladores que insisten en que tanto tiempo de vacaciones solo, podría pasarle la cuenta a la relación.

Algo así fue lo que le escribió una seguidora a Vallejos, este martes, crítica que la rubia no tomó muy bien y respondió así: “Estoy aburrida de que escriban ese tipo de cosas…yo subo fotos para compartir con la gente, no para que anden tirando mala onda”.

Además, trató de “tontorrona” a la joven que hizo el comentario, cuestión que al parecer sensibilizó al resto de sus fanáticos que se enfrascaron en una discusión de aquellas, apoyando y criticando el actuar de Cata.

Instagram
Instagram