Este martes se vivió un nuevo capítulo en La Chúcara y que encendió las redes sociales, donde varios televidentes comentaron lo intenso del episodio, marcado por el regreso de Laura a la casa de Vicente.

Imponiéndose sobre su nueva competencia de Mega, el éxito de TVN alcanzó un peak de 15 puntos entre las 16:00 y 16:32 horas, fundamentalmente por dos hechos
que marcaron el capítulo.

Lee también: ¡Al natural! Así luce sin maquillaje la “mañosa” Roberta de “La Chúcara”

Primero, Gracia se enteró del gran secreto de su madre, y es que resulta que tanto ella como su hermana Piedad fueron adoptadas cuando pequeña, pues Adriana no podía tener hijos.

TVN

Captura
Captura
Captura
Captura

Pero sin duda la escena más relevante del episodio, fue cuando Vicente va a hablar con Laura y decide creer en sus palabras, pidiéndole que por favor vuelva a vivir con él a su casa, petición que Laura aceptó con la condición de que Carmen también se vaya a vivir con ellos, lo que obviamente resultará una gran provocación para Adriana.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Cuando llegan todos a la casa, la cara de la gran villana de la teleserie fue de tal impacto que los tuiteros no dejaron pasar el momento y festinaron como nunca con su reacción.