La tarde noche de este domingo se llevó a cabo, en el Teatro Las Condes, la Avant premiere de la película Los 33 protagonizada por Kate del Castillo, Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Mario Casas, entre otras celebridades.

El evento incluyó una producida alfombra roja, por la que desfilaron los actores de la cinta, los mineros que la inspiraron y rostros de la televisión.

Lee también: ¿Copas de más? Suben al columpio a Cata Guerra tras su paso por alfombra roja de Los 33

Sin duda uno de los rostros que llamó la atención fue el excéntrico fashionista Di Mondo, chileno que reside en Nueva York, y que ha sido catalogado como el hombre más fotografiado de esta ciudad estadounidense, según informó BioBioChile.

El primo de Juanito Yarur, cuyo nombre real es Edmundo Huerta, vistió un esmoquin de Dolce & Gabbana compuesto de un pantalón negro y una chaqueta roja satinada. Pero para darle más misterio a su ingreso, usó también una capa negra con piel.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero el exótico personaje, de 31 años, no sólo llama la atención con sus looks en los eventos a los que asiste, sino también con las fotografías que comparte en sus redes sociales… como lo hizo con ésta que compartió este domingo.

Di Mondo compartió esta captura en el contexto de su preparación para la avant premiere, y en ella aparece desnudo en la ducha.

“Duchándome para mi primera alfombra roja en Chile”, escribió el modelo, en una publicación que se llenó de comentarios que por una parte alababan su actitud, y por otra la encontraban cursi. ¿Qué opinas tú de esta foto?

Di Mondo | Instagram
Di Mondo | Instagram