La modelo ha tenido de dulce y agraz estas últimas semanas, pues hace unos días fue víctima de la delincuencia cuando unos desconocidos entraron a su departamento y le robaron valiosos documentos.

Pensó que tendría que posponer su viaje a Estados Unidos, sin embargo, con el pasar de los días, un sujeto encontró su pasaporte y otros documentos y se los devolvió a la brevedad, por lo que la brasileña pudo abordar su vuelo con destino a Miami, Florida.

Lee también: El prendido saludo que envió ex Pelotón a Michelle Carvalho en su cumpleaños

Así, desde que pisó suelo norteamericano ha estado compartiendo diversas fotografías de sus días de relajo por allá, donde también aprovechó de celebrar su cumpleaños número 22, específicamente en Disneylandia.

Instagram
Instagram

Sin embargo, ha sido una reciente fotografía la que ha despertado una gran curiosidad por parte de sus fieles seguidores en Instagram, los que ascienden a más de 319 mil. Pues varios comenzaron a especular sobre un posible nuevo amor de la modelo, verdadera razón por la que habría viajado a Miami.

Quien es el afortunado, quiero saber“, “Que sean los más felices“, “Felicitaciones“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron las decenas de personas que comentaron la postal.

Instagram
Instagram