Redes Sociales

2015-08-01T12:49:38-03:00 01 agosto, 2015, a las 12:49Publicado por: Francisco Briones

El sorpresivo detalle que Mariuxi Domínguez dejó en la casa de Felipe Camus

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

Ya no es un misterio el hecho de que los jóvenes y ex participantes de programas juveniles están juntos. Sin ir más lejos, con algunas publicaciones ya han dado por entendido que algo más que amistad existe entre ellos.

Ella brilló en “Yingo” y él en “Calle 7”. Nos referimos a Mariuxi Domínguez y Felipe Camus, quien tras el término de su relación con Kathy Contreras encontró refugio en el amor de la chica fitness.

Varias semanas se rumoreó sobre el eventual romance de ambos, sin embargo con el paso de los días se fueron agregando antecedentes que lo confirmaban. De hecho en redes sociales ya se dedican tiernas publicaciones.

Lee también: El peligroso “juguete” nuevo que Hernán Calderón hijo presumió en Internet

Dueña de un romanticismo destacado, la extranjera dejó un lindo detalle en la casa de Felipe, y éste se mostró completamente sorprendido cuando llegó a su inmueble y vio una linda mesa decorada con globos rojos, serpentinas y apetitosos sándwiches.

Sin ocultar su felicidad, el galán agradeció el gesto públicamente a través de un mensaje en Instagram.

“Llegar a la casa y encontrar estos detalles ufffffff increible!!!! Gracias @mariuxidominguez eres la mejor sin duda que si….Gracias bella” (sic), fue el mensaje junto a una foto de la sorpresa.

Felipe Camus | Instagram

Felipe Camus | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5