La argentina ex Amor a Prueba abandonó Chile por un periodo de tiempo que no fue revelado, sin embargo, dejó un mensaje que dejó con incertidumbre a sus seguidores.

A través de una publicación en Instagram, la pareja de Marco Ferri señaló que abandonaba suelo nacional, aparentemente por motivo de vacaciones.

Lee también: Televidentes destrozaron el inédito look de Eugenia Lemos en “Primer Plano”

“Adios Chile, I’ll be back… Me voy un poquito pero les dejo una sorpresa en mi ausencia… Este mes no se pierdan la revista @revistasml y una producción que… Los sorprenderá..” (sic), manifestó la “ché”.

Dejando triste a muchos de sus fans, Milla partió, pero su mensaje mantendrá pendiente y expectantes a varios. Y claro, si al referirse a la sorpresa en la revista de corte masculino SML, lo más probable es que se trate de un sensual desnudo que aparecerá en las páginas de la publicación impresa.

Cabe mencionar que por la mencionada revista han pasado varios rostros nacionales que dejando de lado los tapujos protagonizaron artísticos desnudos, como las actrices Luciana Echeverría, Mayte Rodríguez y Juanita Ringeling, entre otras.

Aylén Milla | Instagram
Aylén Milla | Instagram