La guapa farandulera nacional estuvo retirada de redes sociales y del ambiente del espectáculo por unas semanas mientras se trataba un preocupante cuadro de acné.

El estrés por tanta carga en su vida le pasó la cuenta a la exuberante “Franbulosa”, que no lo pasó bien producto de estas impurezas que afloraron en su rostro.

Considerando que ella trabaja con su figura y con su atractivo rostro, definitivamente no fue un episodio grato, por eso debió someterse a profundo proceso de limpieza facial llamado peeling.

Lee también: Ex “Amor a Prueba” Pilar Moraga remece la web con desnudo completo

Así lo confidenció Unduraga cuando fue vista el pasado miércoles en el Teatro Coca Cola City, lugar al que llegó a disfrutar con el estreno de la obra Gemelas, que es protagonizada por los rostros del humor de Morandé con Compañía, Laura Prieto y Belén Mora, de acuerdo a lo acotado por el portal de entretención y espectáculos Lima Limón.

“Hace tres semanas tuve un acné súper serio por estrés y me tuve que hacer un peeling”, señaló Fran de manera escueta a diario LUN.

Según informa el portal especializado Nueva Dermatología, el peeling es un tratamiento dermatológico en base a un producto químico que exfolia y desprende células vieja y dañadas, que dejan la piel regenerada, lisa y con menos marcas, arrugas y cicatrices. Puede realizarse en diferentes niveles (superficial, medio y profundo) dependiendo de la seriedad del problema a tratar.

Después de cuatro semanas de ausencia en redes sociales, Francisca volvió con una foto luciendo su renovado rostro en Instagram.

Francisca Undurraga | Instagram
Francisca Undurraga | Instagram
Francisca Undurraga | Instagram
Francisca Undurraga | Instagram