El ingeniero comercial y modelo originario de Isla de Pascua lleva seis años de matrimonio con la escultural Francisca Ayala, a quien conoció en 2007 en el programa juvenil de Chilevisión, Yingo.

Ligado al área empresarial, actualmente el gigante de metro 90 tiene un negocio familiar de orfebrería y joyería con su señora, llamado Misterio Rapa Nui.

Lee también: Cibernauta indignado llamó a funar a Leandro Penna por grave falta cometida

Sin olvidar jamás sus raíces, Teao mantiene contacto regular con los suyos, como por ejemplo con su padre, quien atravesó al continente para ver a su hijo y entregarle uns apetitosos presentes: frescos y deliciosos pescados extraídos desde las aguas de la isla.

Con la carne, el hombre que brillara en televisión junto a Vivi Kreutzberger cocinó un plato típico pascuense con el que espera sorprender a Francisca cuando vuelva a casa.

“Mira Francisca Ayala lo que te espera en casa, un rico “Kahi Mata hai taporo”. Gracias a mi papá que trajo desde Rapa Nui”, fue el mensaje que acompañó junto a unas fotos del apetitoso platillo, que al parecer es un tipo de ceviche.

Hotuiti | Instagram
Hotuiti | Instagram
Hotuiti | Instagram
Hotuiti | Instagram