El 15 de marzo la bella actriz nacional Josefina Montané se casó con el modelo Darko Peric en una sencilla ceremonia realizada en la casa de una amiga, ubicada en el exclusivo balneario de Cachagua, en la región de Valparaíso.

Darko y Josefina llevaban un año y medio de relación al momento de jurarse el sí eterno. Un día después del matrimonio ella compartió una imagen con su marido, dándose un beso, donde escribió “Estoy muy contenta de recibir tanto amor!”.

Lee también: Kathy Orellana estuvo en “Mujeres Primero” e impactó con nuevo cambio físico

Un mes después subió una imagen de su vestido de novia, asegurando que daba a conocerla “porque algunos me lo pidieron y porque yo decido si quiero mostrarlo, no un medio de comunicación”.

La actriz que interpretó a “La flexible” en la teleserie Soltera Otra Vez de Canal 13 volvió a ser generosa con sus seguidores y este jueves subió una foto de su matrimonio, donde sale junto a su esposo en la feliz celebración.

Josefina Montane | Instagram
Josefina Montane | Instagram

Cabe recordar que la modelo, que es rostro de una multitienda, anunció hace algunas semanas su segundo embarazo, que ya va en el cuarto mes.