Este miércoles se vivió el esperado estreno de la nueva teleserie de Mega, Eres mi tesoro, la historia que promete romper con la hegemonía de las “cebollas” de TVN, único canal que hasta ahora tenía producciones nacionales a la hora de almuerzo.

Eres mi tesoro cuenta la historia de Julieta, una taxista que mantiene a su familia a punta de esfuerzo, y lucha por sacar adelante a su hija, la pequeña Alma, y a quien protege en todo momento producto de la discapacidad que posee.

Lee también: El chascarro de actrices de “Eres mi tesoro” cuando promocionaban la novela en Mucho Gusto

En este primer capítulo, pudimos ver los ejes centrales en los que se desarrollará esta historia, marcada por el fuerte sentimiento que le deja el cruzarse con un pasajero en busca de ayuda, Álvaro. Esta situación, pone en jaque su estable relación con Juan, quien incluso en el episodio de hoy le pidió matrimonio.

El estreno tuvo una muy buena acogida en términos de rating, liderando en su franja con un peak cercano a los 22 puntos, lo que no es extraño, tomando en cuenta que se estrenó a continuación del éxito turco Sila. Cabe señalar que su horario normal será de lunes a viernes a las 15:00 horas.

En Twitter también tuvo una buena recepción, pues miles de usuarios convirtieron al “culebrón” en trending topic. Eso sí, no todos los comentarios alabaron la teleserie, pues algunos insistieron en lo “cliché” de la historia.

A continuación, te dejamos algunas de las reacciones: