Este martes en un nuevo capítulo de Manos al fuego, se vivieron tres intensas historias, tanto que una participante terminó desmayándose luego de encarar a su infiel pareja.

En este episodio la producción se dirigió hasta la ciudad de La Serena, donde la playa y el calor cobraron nuevas víctimas en tres consolidadas relaciones de pareja.

Lee también: La descontrolada reacción de participante de “Manos al fuego”: Se desmayó

Sabrina llevaba un año y medio con su novio Cristian, y confiaba ciegamente en él, tanto que quiso ponerlo a prueba porque sabía que se llevaría el millón de pesos, sin embargo, desde la negación de su pololo, que ésta decidió cerrar el concurso e ir a encararlo, cuando el tórtolo se paseaba de la mano con la modelo del programa. Fue tal la sorpresa que Cristian salió corriendo.

Eric, en tanto, quiso poner en apuros a su polola María, con la que mantenía una relación de 6 años, y ver cómo sucumbía ante los encantos de un masajista argentino. Pese a que María le dio el teléfono e, incluso, acordó una cita. Prácticamente solo faltó el beso para que Eric perdiera todo el dinero.

La última historia, fue la más intensa, pues la concursante, María, solo duró unos minutos en el programa, y fue a encarar rápidamente a su pololo, Jonathan, quien le afirmó a la modelo, que ya se había “portado mal” en ocasiones anteriores. Ante esta confesión, María llegó hasta donde estaba, le pegó un par de cachetadas y le lanzó el anillo de compromiso. Acto seguido, la concursante se desmayó.

A continuación te dejamos los mejores memes que dejó este capítulo, y que puedes revisar completo aquí.