Redes Sociales

2015-07-29T18:18:38-03:00 29 julio, 2015, a las 18:18Publicado por: César Herrera

La polémica foto de Karol Dance que generó críticas en redes sociales

Karol Lucero | Instagram
Karol Lucero | Instagram

El loquillo Karol Dance está disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, viaje que le ha servido para recorrer los lugares más conocidos del país de las oportunidades.

El panelista de Mucho gusto ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece gozando de las playas de California, conociendo el Paseo de la Fama de Hollywood o haciendo nuevos amigos.

Lee también: El atrevido ejercicio de Wilma González para conseguir un sixpack de acero

Al parecer el ex Yingo se está divirtiendo al máximo en sus vacaciones en solitario. Cosa que no gustó mucho a sus seguidoras de Instagram, quienes este miércoles criticaron la actitud de Karol en una fotografía en la que aparece con un grupo de nuevas “amigas niponas”.

Karol Lucero | Instagram

Karol Lucero | Instagram

“Jajajajajja y la @catavallejosescribiendote algo lindo ?”, “Eres muy pastel!!!!!!” o “Jajaj que pena@catavallejos !! Mira como lo pasa tu lokillo xd jaja”, son algunos de los comentarios que le dejaron en la cuenta de Instagram a Karol Lucero.

Y es que al poco tiempo de haber sido publicada la polémica imagen, la rubia Catalina Vallejos subió un romántico mensaje para su novio.

Cata Vallejos | Instagram

Cata Vallejos | Instagram

El contraste entre ambas fotos es evidente y los seguidores de la pareja se lo hicieron saber al loquillo por su poco romántica actitud en comparación a la de su pareja.

Lo cierto es que los “tórtolos” están pasando por un buen momento tanto en lo profesional como en lo personal. Ahora sólo queda esperar el reencuentro que confirme el amor que se tiene la pareja.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5