Un suculenta cifra fue lo que gastó la cantante pop estadounidense Lady Gaga, quien no pensó en la billetera al momento de adquirir tres pares de calzados creados por el diseñador británico Alexander McQueen, los que imitan la apariencia de un armadillo.

Por tener la exclusividad, la intérprete de Poker Face tuvo que desembolsar más de 190 millones de pesos, en una subasta organizada por el sitio web Christie’s. El dinero recaudado por la venta de los lujosos zapatos fue destinado a Unicef, todo con la finalidad de ayudar a las víctimas del terremoto en Nepal.

De esta manera Lady Gaga no dudó en apoyar la iniciativa, y de paso quedarse con los excéntricos zapatos que fueron la última creación de McQueen antes de su muerte, según lo especificó el sitio web 24 horas.

Lee también: El romántico regalo que Bernardo le dio a “La Jueza” en su cumpleaños

Tras haber adquirido los tacones, la cantante compartió su adquisición a través de su cuenta de Instagram.

Long Live McQueen. Look monsters, we got a sign of love from the beyond. . Photo by the babes

Una foto publicada por @ladygaga el

When a gift comes to you from Heaven photo by Taylor Kinney best fiancée ever Una foto publicada por @ladygaga el

Cabe precisar que el calzado adquirido por la diva nunca estuvo puesto a la venta en tiendas o retail, ya que sólo fueron creados para utilizarse en pasarelas, y fueron utilizados por primera vez en la semana de la moda realizada en 2010, en Londres.