Entró al mundo de la televisión hace unos 10 años aproximadamente, donde su primer trabajo fue en el programa Gente como tú.

Hoy el periodista forma parte permanente del panel de SQP y anima Sin Verguenza junto a la ex chica Yingo Carolina Mestrovic.

Sin duda su crecimiento profesional se ha desarrollado en este canal, donde también ha crecido como persona, al estar a cargo de los comentarios de farándula de Primer Plano y en programas relacionados con el Festival de Viña del Mar.

Lee también: La millonaria demanda contra Faloon que la preocupa a semanas del parto

Su look desde que llegó al canal ha cambiado considerablemente. De una apariencia un tanto “desaliñada”, vistiendo bastante casual, hoy se le puede ver hasta como un referente de moda, por decirlo de algún modo, ya que siempre anda de punta en blanco.

Su antes y después dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales, luego que el periodista compartiera una foto comparativa.

“Foto antigua de mi antes y después! Como pasan los años!!!“, escribió Queraltó, recibiendo positivos comentarios de su apariencia actual. ¿Cómo crees que se ve mejor?

Juan Pablo Queraltó | Instagram
Juan Pablo Queraltó | Instagram