Brasil y Miami son algunos de los destinos preferidos de Nicole Moreno, quien cada vez que quiere arrancar de nuestro país opta por uno de los dos.

Pero el fin de semana Luli sorprendió al escoger un lugar diferente, pero que tiene en común algo con los otros dos países: sus bellas playas.

Lee también: “Nunca aprendo”: El odiado tatuaje que Valentina Roth se borró en EEUU

Este domingo la ex Amor a prueba sorprendió a sus seguidores al anunciar que se iba nuevamente de vacaciones … y a Aruba.

En ese contexto el equipo de SQP llegó hasta el aeropuerto, pero no para preguntarle por sus próximos paradisíacos días de descanso, sino para consultarle sobre una particular publicación que hizo en su cuenta de Twitter.

“Maldito cáncer”, escribió la ex enemiga de Eugenia Lemos el pasado viernes, provocando la preocupación de sus seguidores, quienes le consultaron qué pasaba.

Luli | Twitter
Luli | Twitter
Luli | Twitter
Luli | Twitter

En conversación con el programa de farándula de Chilevisión, ella quiso explicar por qué lo escribió: “En ese momento tenía mucha rabia y pena por el tema de que tuvieron que operar a mi abuelita, entonces fue un momento de desesperación. De repente uno llega y hace cosas y se desahoga”.

Cabe destacar que hace cerca de dos meses, Luli compartió en Instagram una imagen junto a su abuela materna, donde aseguraba que había vencido el cáncer.

“Estoy muy contenta y emocionada al fin mi abuelita le gano al CANCER. Gracias diosito por darle una nueva oportunidad… Ahora la seguiré cuidando ya que es una mujer luchadora, Animosa y muy positiva. Gracias Dios mío!! LOS MILAGROS EXISTEN2” (sic), comentó Luli en aquella oportunidad.

Su segunda mamá fue operada el lunes y según señaló al programa ya está mejor.

Luli | Instagram
Luli | Instagram