El fin de semana pasado Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt se arrancaron hasta el volcán Osorno para disfrutar de la nieve.

La pareja y el primer hijo del rostro de Canal 13 se vistieron con ropa para la ocasión y se trasladaron hasta este bello lugar para disfrutar en familia.

Lee también: Domi Gallego comparte foto para recordar cómo era su “guatita” antes del embarazo

La salida se registra a días de que la Domi dé a luz a su segundo hijo, y el primero del abogado, y que será niñita. Incluso ya tienen el nombre para la pequeña que viene en camini: Vicenta.

Cabe recordar que en entrevista con el medio nacional Glamorama, la protagonista de 40 o 20 señaló que espera que su bebé nazca por parto natural, “como mi primer hijo, sin anestesias y esas cosas. Será un parto normal, sin ninguna cosa rara”.

No tuvo mucho antojo pero sí se sintió con más hambre. Pese a ello, la ex panelista de Alfombra Roja asegura que no ha subido tanto de peso, como sí lo hizo con su primer hijo. “Tampoco me preocupa tanto, porque me recupero. Al mes ya puedo usar bikini. Ese tema no me preocupa”, enfatizó.

Domi Gallego | Instagram
Domi Gallego | Instagram