Los animales se encontraban en un albergue ubicado en el estado de Georgia (Estados Unidos) e iban a ser sacrificados, pero una fotografía posteada en Facebook les salvó la vida, pues fueron adoptados por un familia.

La tierna imagen fue compartida por el centro de rescate para mascotas Angels Among Us Pet Rescue, y en ella se puede apreciar a ambas mascotas abrazadas de una forma que conmovió a miles de personas en la red, y fue gracias a esta rápida viralización, que Kala y Keira recibieron la ayuda que necesitaban.

Lee también: Encuentran a abuelita desaparecida en Osorno gracias a sus fieles perros

Facebook
Facebook

Soy Kala. Esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos pero nos han dicho que hoy es nuestra fecha límite. Tenemos que encontrar a alguien que nos rescate o seremos las siguientes”. Este fue el mensaje que iba con la fotografía y que conmovió en apenas dos horas y seis minutos a un hombre que llegó hasta al refugio para adoptar a las mascotas.

Exactamente 2 horas y 6 minutos. Eso es cuánto tiempo tomó esta increíble comunidad de amantes de los animales, para venir juntos a salvar la vida de dos amigos caninos”, señaló la organización en Facebook.

THEY ARE SAFE!!! There are no words to tell you how happy we are that these two best friends are safe and together! …

Posted by Angels Among Us Pet Rescue on Lunes, 20 de julio de 2015