A comienzos de junio hubo un capítulo que indignó a los seguidores de la teleserie turca de Canal 13, pues el venerado “Sultán” cayó en las redes de otra bella mujer, Firuze.

En ese entonces el hashtag #SuleimanEsInfiel revolucionó Twitter, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de aquella noche. Pues bien, este martes fue #ElFinDeFiruze el que convirtió a la teleserie nuevamente en trending topic, donde miles de tuiteros celebraron la derrota de este personaje.

Lee también: Hermosa y sensual luce en redes la actriz que encarnó a Firuze en El Sultán

Firuze, con la ayuda de Hatice y Mahidevran, consiguió enamorar rápidamente a Suleimán, siendo la primera mujer que pudo interponerse entre Hurrem y el Sultán. Desde entonces, ésta le hizo la guerra y le aseguró que tarde o temprano iba a acabar con ella.

Varias veces intentó matarla, pero finalmente fue un marca en su piel la delató el verdadero origen de Firuze. Resulta que era una infiltrada del Imperio Persa, y fue descubierta por Rustemag, quien le contó a Hurrem. Como era obvio, ésta la expuso frente al Sultán, quien finalmente decidió expulsarla del harem y enviarla al Palacio de Caza.

Esto provocó un verdadero festín en las redes sociales, donde miles de tuiteros gozaron con el capítulo de larga duración.