En un concierto de su más reciente tour Sex & Love, el artista español tomó una cámara y no encontró nada mejor que tomarle una fotografía a su miembro.

Enrique Iglesias se caracteriza por estar en la polémica por sus atrevidos o desubicados actos. Recordado fue el “gaviotazo” del año 2000, cuando el intérprete lanzó el reconocimiento al público, hiriendo a dos mujeres del público.

Lee también: Enrique Iglesias impresiona a sus fans tomando “peligrosa” clase en Guatemala

Su “condoro” más reciente fue a fines de mayo, cuando intentó detener un drone, también en un concierto, lo que por supuesto le jugó otra mala pasada, tanto que terminó en el hospital ensangrentado y con heridas graves en su mano derecha.

En esta ocasión, el artista se la jugó sin exponerse a riesgos pero con una osada selfie que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Iglesias tomó la cámara de una fanática y la acercó a su zona genital, eso sí, no queda claro si la fotografía fue directamente a su miembro o solo a su ropa interior. La imagen fue acompañada de un texto que rezaba: “Usualmente no me tomo selfies, pero cuando lo hago…”.

Instagram
Instagram

De inmediato sus seguidores reaccionaron, y la mayoría le comentó que cuál era la gracia de una foto así, ya que de todas formas “no se ve nada”. De todas formas, la estática obtuvo más de 62 mil “me gusta” y sobre 2 mil comentarios.