Los animales muchas veces se ven expuestos a lo que la calle les ofrece, pero en ocasiones una mano solidaria del hombre no les viene nada mal, sobre todo si las condiciones climáticas no son favorables.

Este invierno ha sido crudo, un penetrante frío además de intensas lluvias han invadido las ciudades de Chile, situación que tiene a hombres y mujeres de situación de calle constantemente recibiendo asistencia por parte de refugios y centros solidarios.

Lamentablemente, los perros que viven en veredas y plazas no corren la misma suerte, por lo que deben vivir las bajas temperaturas en la intemperie.

Lee también: Adorable niña de 6 años sorprende en redes sociales con singular talento

En este contexto, un chofer de micro consciente de la vulnerable situación que viven todos los días los animales callejeros, decidió dejar entrar a su bus a un can que no tenía donde refugiarse de las inclemencias del invierno.

Así lo informó el medio nacional BioBioChile, que compartió la foto que la Revista Tierra Bella subió a su cuenta de Facebook y que suma más de 20 mil Me Gusta.

Les compartimos la empática escena que se registró camino a Chiguayante.

Nos envían esta foto: fue camino a Chiguayante, mientras llovía copiosamente, el chófer le abre la puerta a este perrito y lo dejo subir. Lindo registro, mas lindo el gesto.

Posted by Revista Tierra Bella on Viernes, 17 de julio de 2015