Redes Sociales

2015-07-17T11:18:01-03:00 17 julio, 2015, a las 11:18Publicado por: César Herrera

Leonardo Farkas se luce con juvenil foto en solidario mensaje en Facebook

Twitter
Twitter

El filántropo millonario Leonardo Farkas una vez más quiso hacerse presente ayudando o premiando a quienes estima conveniente. En esta oportunidad el beneficiado un feriante de San Antonio que lleva a cabo una solidaria causa.

Juan Recabarren, conocido popularmente como el “Farkas pobre” recibirá 5 millones de pesos de parte del rubio empresario por ayudar día a día a los más necesitados de la comuna.

Y es que todos los días el feriante prepara alrededor de 80 porciones de comida para quienes lo necesiten, las cuales reparte en su viejo furgón a personas en situación de calle. La iniciativa llamó la atención del noticiario central de Chilevisión, quienes realizaron un reportaje al respecto, informó el medio nacional Publimetro.

Lee también:  Madonna desata la polémica por curiosa foto junto a sus hijos adoptivos

El caso fue visto por Leonardo Farkas quien a través de su cuenta de Facebook hizo llegar un solidiario mensaje el cual estaba acompañado con fotografía de antaño del melenudo músico.

Díganle a mi “colega” el Filántropo Juan Recabarren dónde le deposito 5 millones de pesos para que siga ayudando a los más necesitados de Chile. Yo empecé con el mismo auto, acarreando mis instrumentos musicales y el mío también pasaba en pana y muchassss veces pedí ayuda para empujar“.

La fotografía muestra a Farkas muy joven con un vehículo muy similar al que usa el “filántropo” Juan Recabarren. El look del empresario sorprendió a muchos en las redes sociales.

Facebook

Facebook

Díganle a mi "colega" el Filántropo Juan Recabarren dónde le deposito 5 millones de pesos para que siga ayudando a los m…

Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Viernes, 17 de julio de 2015

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5