Redes Sociales

2015-07-16T13:29:12-03:00 16 julio, 2015, a las 13:29Publicado por: Cecilia Ananías

Con este escotado vestido Daniella Chávez lanzó su portada para Playboy México

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

La exuberante rubia, Daniella Chávez (24), ha conquistado corazones alrededor de todo el mundo, no sólo por sus infartantes imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, sino que también por su esforzado trabajo para Playboy México.

Tras meses de “ponerle pino”, la novia de la Copa América protagonizó una desinhibida portada para la revista para adultos, convirtiéndose en la primera chilena en lograrlo. Y si bien ya se había revelado la destapada imagen y también se había filtrado parte de la sesión fotográfica sin censura, fue la noche del miércoles que se realizó su presentación oficial.

Lee también:
Daniella Chávez se desnuda para la portada de revista Playboy México

La ex candidata a reina del Festival de Viña 2015 capturó en videos e imágenes lo que fue un acalorado lanzamiento. Ella se vio rodeada de reporteros, quienes luchaban por fotografiarla desde su mejor ángulo mientras posaba en un escotado vestido calipso que dejaba poco a la imaginación.

Una foto publicada por Daniella Chavez (@daniellachavezc) el

“Con la prensa Mexicana. Presentando mi revista Playboy #PlaymateDaniella. Vestido de @delacruzcl”, escribió, agregando después “Uff es que calor con tanto flash jajaja”. Te invitamos a revisar más imágenes de la convocatoria:

Una foto publicada por Daniella Chavez (@daniellachavezc) el

Un vídeo publicado por Daniella Chavez (@daniellachavezc) el

Un vídeo publicado por Daniella Chavez (@daniellachavezc) el

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5