La española que reside en nuestro país hace varios, estuvo invitada al programa Mentiras verdaderas y junto con hablar de su vida lejos de la pantalla, protagonizó un baile de infarto que no pasó desapercibido en redes sociales. La morena llegó a los estudios de La Red para ser entrevistada por Ignacio Franzani, en una noche que también tuvo presente al actor de TVN Héctor Morales.

Nidyan llegó a Chile hace casi 9 años, y si bien su carrera en la escena criolla comenzó a punta de escándalos faranduleros, realitys y eventos discotequeros, más tarde la morena probó suerte en la actuación, para una serie de Mega, que iba a ser la versión chilena de la popular comedia norteamericana Modern famili, donde Fabregat interpretaría el rol de Sofía Vergara.

Lee también: El sexy Instagram que crearon 2 australianas para posar solamente en bikini

Anoche, en el programa de La Red, la modelo comentó que la única explicación que recibió era que iban a aplazar su lanzamiento. Pero sin duda el momento más intenso de la noche se vivió cuando la española le enseñó a Franzani y Morales, cómo se bailaba danza árabe.

Fue tal el impacto de su intervención que su nombre se convirtió en trending topic en Twitter, donde todos alabaron la belleza de la modelo.