La relación entre Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña, siempre ha sido muy cercana, sobre todo desde que la novia de Pangal volvió a vivir con su madre.

Son casi dos años que Argandoña lleva fuera de la televisión, pero asegura no arrepentirse en lo absoluto, es más, confiesa que por primera vez está priorizando el pasarlo bien por sobre el dinero, el mismo que ha sido un móvil constante en sus más de 40 años de carrera.

Lee también: La feroz denuncia de Kel Calderón por Instagram y que su madre no apoya

Esa y otras confesiones aparecen en la última entrevista de Raquel para la revista Caras, donde además ocupa la portada del número.

En conversación con la publicación, la otrora “Quintrala” también aseguró que pospuso una estadía por seis meses en Palma de Mallorca para el 2016, pues quiere acompañar a Kel en su examen de grado a fines de este año.

Y es que desde que Kel se mudó a la casa de su madre, ambas han afianzado aún más el lazo madre e hija, según señaló la misma “Raca” en Vértigo, hace unos meses. Donde incluso confesó haber fumado marihuana junto a ella y su novio Pangal.

Es por eso que la futura abogada quiso dedicarle un sentido mensaje a su madre, a través de Instagram, donde confiesa que algún día le gustaría llegar a ser “la mujeraza” que es su mamá.

Aquí les dejo la portada de @argandona.raquel para @caraschile que sale a la venta hoy . Mamá Raquel no podría estar más orgullosa de ti ojalá algún día yo pueda llegar a ser la mujeraza que eres y tener toda la seguridad y confianza que tienes en ti misma. Eres una mujer empoderada, valiente, avasalladora y sin miedos, siempre cruzando los límites le guste a quien le guste. Toda mi admiración para ti, I love U“, fue la dedicatoria de Kel.

Además de su café concert, Cesantes sin lucas, junto a Patricia Maldonado y Pamela Díaz, Raquel prepara lo que sería un nuevo show junto a las mismas figuras, más la Dra. Cordero, donde todas interpretarán a diferentes prostitutas.

Por último, aclaró la polémica sobre su nuevo trabajo como relacionadora pública de la empresa de contabilidad de su amigo Marcelo Quezada (Contamed Ltda), y en la que fue acusada de despedir a funcionarias injustificadamente. Las mismas la acusaron de malos tratos. “Mira, la gente confunde el trabajo con la amistad, no podían tratar al jefe de ‘Marcelucho’ o ir peinada a lo Shakira en una oficina que atiende público. Al final uno es la mala porque pone la cara, pero las decisiones las toma siempre el gerente“, se excusó. Agregando que todo se agrandó debido a los programas de farándula que andan “la caza de noticias”.

Hay dos programas que viven de mí, de Kel o de Hernancito. Voy para los dos años fuera de la tele, aun así todas las semanas me siguen al aeropuerto, se meten al Instagram de mi hijo, comentan sus fotos y de eso pueden hablar una semana”, remató la rubia.