La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Manos al fuego, el programa de Chilevisión que mide la fidelidad de parejas chilenas mediante seductoras pruebas.

Si la semana pasada el espacio fue trending topic por la polémica transexual Priscila Bastidas, quien puso a prueba a un atrevido joven en un gimnasio, esta vez fue un cincuentón el que se transformó en tendencia.

Lee también: Tuiteros en shock: Joven tapó en groserías a su novia en “Manos al Fuego”

Su nombre es Juan de Dios y fue puesto a prueba por su pareja Julia, ellos llevaban 1 año y 5 meses juntos y Julia dejó de lado su vida en Argentina para seguir a Juan.

Entre los protagonistas del capítulo de anoche fue el único que prometía sacar la cara por los fieles machos chilenos, sin embargo, a medida que avanzaban los minutos, el hombre de 51 años fue mostrando “la hilacha”, como señalaron algunos tuiteros.

Juan de Dios fue seducido por una guapa modelo pero desde un comienzo él aseguró estar en pareja y muy enamorado de su mujer, por lo que todo indicaba que éste sujeto no caería en la tentación, pero pronto su convicción se fue desinflando. Pues con la excusa de ir a hacer un trabajo de gasfitería, el hombre concertó una cita para el fin de semana.

Además, se refirió en duros términos a su pareja, asegurando que estaba un poco cansado por lo absorbente y posesiva que era a veces.

Y fue por esta personalidad un tanto tímida pero juguetona que miles de televidentes convirtieron su nombre en trending topic número 1 en Twitter, donde muchos alabaron las delicadas técnicas de seducción del hombre, al que muchos llamaron “ídolo”.

A continuación te dejamos con algunas de las reacciones, y puedes ver el capítulo completo aquí.