La ex Miss Chile, Camila Recabarren, es una mujer multifacética: un día puede estar ayudando al norte con donaciones, otro puede estar desfilando en elegantes vestidos y al siguiente, está sacando el martillo y los clavos para reciclar unos cajones de feria. Así es: la bella modelo sabe “maestrear” y tiene una peculiar forma de hacerlo.

Lee también: El lado solidario de Camila Recabarren: Llevó 2 toneladas de ayuda al norte

Ésta compartió una imagen en la que posaba martillando, con la piel llena de pintura y usando una corta tenida deportiva: “Haciendo mi #hobbie preferido #Maestriando”, escribió en Instagram, agregando que “haré unos cajones muy lindos ya verán ! Con unos cajones que me dieron en la feria”.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

La imagen desató toda clase de reacciones: “Tienes tu lado artístico contemporáneo”, le dijo un seguidor en tono de broma. “Qué sexy la Cami”, precisó otro. “Es lo mejor reciclar, felicitaciones”, agregó un usuario. Mientras que otros, simplemente se preguntaron: “¿Y para hacer unos cajones tienes que llenarte entera de volá?” La modelo se mantuvo positiva y simplemente felicitó a algunos” guevones” por andar “creativos”.