No sólo los campeones de la Copa América andan de vacaciones en paradisíacos destinos: la familia conformada por la modelo María Alberó, el ex fubolista Iván Zamorano y sus hijos llegaron muy emocionados hasta el Caribe para disfrutar unas soleadas vacaciones.

Lee también: ¡Cómo crecen! Así de grandes están los hijos de María Alberó e Iván Zamorano

Los primeros días fueron algo difíciles para la pareja, ya que llovía a cántaros. “Buscando el Sol en el Caribe jajaja, vacaciones en familia”, escribió con buen sentido del humor la rubia. Por suerte, la luz apareció al día después y pronto pudimos ver fotos de ambos en la playa.

María Alberó | Instagram
María Alberó | Instagram

Hoy, María Alberó decidió deslumbrar en Instagram con una elegante y sensual foto en la playa. En esta, hacía gala de su bronceada y tonificada figura con un bikini morado que incluía un top semi transparente. Con esto, dejó en claro que no se necesitan grandes escotes ni ceñidos trajes de baño para verse bella.

Recordemos que este año sus dos hijas se adentraron en el mundo de la moda: tanto Blu Dumay (18) como Mia Pascale (9) desfilaron en el Santiago Fashion Week, dejando en claro su talento y profesionalismo.

María Alberó | Instagram
María Alberó | Instagram