Fueron lejos la pareja más emblemática de Amor a prueba, y tras el encierro los tórtolos continuaron con su amor pese a las críticas de miles de televidentes que insistían en que solo era una pantalla.

La noche del pasado sábado Marco Ferri y Aylén Milla estuvieron invitados al programa de humor Morandé con compañía, donde compartieron una rutina junto a la comediante Belén Mora y que arrancó las carcajadas tanto en los presentes como en los televidentes que se expresaron a través de redes sociales.

Lee también: El cómico error que cometió Marco al describir lo que más le gusta de Aylén

Su participación fue compartida por la propia pareja a través de sus cuentas de Instagram, fotografías que sus seguidores alabaron, sobre todo una en que Marco compartió su look para el programa y que le valió varios halagos y críticas.

Instagram
Instagram

Otra fotografía que llamó la atención fue una en que Aylén aparece con la ropa de su novio, y que él mismo compartió con un particular mensaje: “@aylenmilla imitando mi pose en las fotos con mi ropa“.

La imagen rápidamente alcanzó más de 11 mil “me gusta” y varios de sus seguidores se rieron con la imitación de la trasandina.

Instagram
Instagram