La guapa brasileña que se hizo conocida en nuestro país por su relación amorosa con el campeón olímpico, ya rehizo su vida tras el mediático quiebre con el “vampiro”, producto de una infidelidad de la fémina.

Con actuales 25 años, Dayane Mello está radicada en Italia donde vive junto a su nueva pareja, el modelo Stefano Sala. Con el maniquí tiene una pequeña hija de nombre Sofía.

En el país de la bota, la brasuca ha incursionado en televisión, en específico en un programa de baile que le permitió adquirir notoriedad gracias a su talento y belleza, por lo que su número de seguidores ha ido en alza.

Lee también: Josefina Montané vuelve a arrasar con foto de su “guatita” de embarazo: Así luce

Casi 25 mil fans acumula en Instagram y esperan con ansias sus nuevas publicaciones. En una de las últimas por ejemplo, apeló a la emotividad y conmovió a sus seguidores. En la foto, aparece a torso desnudo sosteniendo a su hija cuando era bebé. Los más observadores se percataron que la modelo dejó ver un poco más de la cuenta en la zona de su busto.

“Hola, soy Dayane Mello. Tengo 25. Vengo de Brasil. Mi historia ha sido siempre de sobrevivencia. No tenía nada… Pero desde que me convertí en madre creo que tengo todo”, es el viaje que la oriunda del país de la samba compartió en italiano.

Dayane Mello | Instagram
Dayane Mello | Instagram